Capas Especiales

Son capas de distintos sitios de interés que se sobreponen a nuestra Data Cartográfica:

 

Inmuebles de Caracas: Puntos geocodificados correspondientes a edificios, quintas y casas de la ciudad. Base de datos diseñada para búsqueda precisa de direcciones. Comprende nombre del inmueble, descriptor del mismo (quinta, edificio, centro comercial, galpón, entre otros), estado de conservación y número de pisos.

 

Segmentos de Población: Polígonos correspondientes a manzanas o grupos de manzanas con base de datos de índices poblacionales (habitantes, habitantes por sexo, alfabetismo, número de viviendas, fuerza de trabajo, según estadísticas censales del INE.

 

Agencias bancarias del territorio nacional: Alrededor de 2200 puntos geocodificados, correspondientes a las agencias de las instituciones bancarias del país, ubicadas con precisión mejor a 50 mts. La base de datos asociada contiene nombre de la agencia y nombre del banco.

 

Estaciones de servicio del territorio nacional: Alrededor de 2.038 puntos geocodificados, correspondientes a estaciones de servicio del territorio nacional y sus ciudades, ubicadas con una precisión mejor a 50 mts. La base de datos incluye nombre de la estación.

 

Centros electorales del territorio nacional: Alrededor de 11.115 puntos geocodificados, correspondientes a planteles educativos que constituyen centros electorales nacionales. La base de datos asociada abarca nombre del plantel, dirección oficial y número de votantes en las últimas elecciones.

 

Escuelas: Alrededor de 17.251 planteles educativos de educación básica, secundaria y pre-escolares que estén inscrito en el Ministerio de Educación.

 

 

 

 

 

Muestra de Capa de Agencias Bancarias del Territorio Nacional

Muestra de Capa de Inmuebles

de Caracas

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital