Censo Geográfico

Las organizaciones exitosas mantienen un constante análisis del comportamiento de sus clientes para potenciar, expandir o mejorar los servicios directos con estos. Al mismo tiempo buscan incrementar la cartera de clientes sin dejar de pensar como está actuando la competencia.

 

El Censo Geográfico tiene como finalidad realizar un levantamiento de información en campo de puntos que le sea de interés al cliente, esto con el fin, de proporcionarle información confiable y oportuna, que le permita a través del análisis geoespacial, visualizar, diagnosticar y finalmente tomar acciones en el tiempo oportuno.

 

Ingeolan, cuenta con tecnología de punta para realizar el servicio de censo, poseemos experiencia que nos permiten implementar metodologías ajustadas a las necesidades del cliente. Usted podrá obtener el servicio de censo que mejor se adapte a sus requerimientos, ofrecemos dos modalidades:

 

• Asesoramiento a nuestros clientes en la ejecución de un Censo: es posible que usted decida llevar a cabo este proceso, porque cuenta con una fuerza de ventas, promotores, distribuidores, etc., dispuestos a recolectar la información. Con el uso de la aplicación GeoCenso, usted podrá capturar los diferentes datos a través de encuestas digitales adaptadas a sus necesidades, que no sólo ubica el punto de interés en el mapa digital, sino que transmite la información levantada en tiempo real. En Ingeolan poseemos consultores especializados en la organización, estructura y logística de censo, lo que permite asesorar y adiestrar al personal de su organización.

 

• Ejecución de Censo a través de Ingeolan: si usted, no cuenta con el personal y el tiempo para realizar su propio censo, en Ingeolan ofrecemos este servicio aplicando metodologías ajustadas a sus necesidades, con el fin de que su organización pueda enriquecer la información de su cartera de clientes y alcanzar el éxito en un estudio Censal. El Censo incluye toda aquella información que el cliente requiere como: razón social, razón comercial, canal, ubicación geográfica y todos aquellos atributos de interés para el cliente.

 

Ventajas de un Censo Geoespacial

 

• Identificar potenciales clientes y negocios no trabajados.

• Definir territorios y estructurar la fuerza de venta para optimizar la comercialización y distribución de los productos.

• Definir acciones de marketing en el punto de venta para aumentar la penetración en la zona o territorio.

• Identificar presencia propia y de la competencia para detectar las oportunidades de negocios.

• Con el uso del GeoCenso, toda la información levantada puede ser visualizada a través de sistema de información geográfico, el cuál le permite todas aquellas consultas y selecciones para su respectivo análisis. Sin embargo, los formatos de entrega son definidos entre nosotros y nuestro cliente: Microsoft Excel, TXT o mediante algún desarrollo Web.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital