Consultorías

Consultorías Especializadas

 

Ingeolan, empresa líder en el manejo de la Información Geográfica, brinda a sus clientes,

a través de Servicios de Consultorías Especializadas, toda la experiencia acumulada años tras años, con el fin de asesorarlos en la implementación y uso de la tecnología de la información geoespacial. Apoyamos a nuestros clientes para convertir toda su información en conocimiento que le sea productivo.

 

Somos agentes de cambio, debido a que convertimos la información corporativa en información útil geográficamente, para realizar análisis de una manera óptima y objetiva, dándole valor a los elementos de interés de nuestros clientes. Por lo que contribuimos a la toma de decisión y por ende al logro de sus objetivos empresariales.

 

Contamos con un número de consultores especializados que responden a los requerimientos de nuestros clientes y esto forma una sinergia en dónde todos ganamos.

 

Este servicio lo brindamos de dos maneras:

 

Asesorías al cliente: nuestra relación con el cliente no llega hasta la adquisión de algunos de nuestros productos, para nosotros es muy importante que el cliente la ponga en práctica. Nuestros consultores conocen procedimientos y métodos para implementar toda la tecnología adquirida (softwares y datas cartográficas).

Consultoría Especializada: es posible que usted decida, realizar un proyecto piloto para conocer el potencial de nuestra tecnología. Ingeolan, no sólo aporta sus conocimientos en el área, sino que la consultoría se lleva a cabo con nuestra data cartográfica y software, sin necesidad del que el cliente adquiera algún producto. El resultado será plasmado en un informe detallado que además de contener información escrita, posee imágenes bien documentadas.

 

Las ventajas que ofrece este servicio:

 

Permite evaluar de manera gráfica y geoespacial las oportunidades de negocio.

Retorno de la inversión ya que la puesta en marcha de esta tecnología, se basa en un estudio sistémico y sistematizado del entorno geográfico, ayudando a las organizaciones a alcanzar objetivos a corto plazo.

Identificación de nuevas oportunidades de negocios.

Mejora en las operaciones de la empresa, a través del rediseño de estructuras y procesos.

Apoyo en las tomas de decisiones.

Desarrollo profesional de su personal, ya que estará en capacidad de poner en marcha esta tecnología en otros ámbitos, si usted lo desea.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital