Desarrollos
Galería

Es un servicio web de procesamiento de direcciones que ofrece,

además de normalizar bases de datos, validar, estandarizar y geocodificar direcciones.

 

Este servicio va dirigido a aquellas organizaciones cuyo volumen de correspondencia amerite bases de datos óptimas y automatizadas, y con esto aumentar la eficacia en cada uno de los procesos.

 

Este servicio web opera a través de módulos, los cuales ejecutan, en conjunto o por separado, un minucioso trabajo para mejorar en todos los aspectos sus bases de datos de direcciones.

 

Estandarización: éste primer paso servirá para filtrar la data, cuyo resultado será estandarizar las direcciones bajo una misma nomenclatura, evitando así la duplicidad de los registros, facilitando la organización alfabética y regularizando la estructura de la misma.

 

Normalización: basándose en la resolución de Ipostel N° 39797, se generó un módulo que permite ajustar direcciones a este formato específico, de forma fácil y práctica, permitiendo al usuario un óptimo manejo de la información en campos separados, y unificar la información obtenida al finalizar este proceso.

 

Validación: se evaluará la lógica de los registros obtenidos, la correspondencia, por ejemplo,

entre sectores, estados e inmuebles o la detección de errores de transcripción, esto permitirá

que cualquier otra operación realizada con su base de datos tenga mayor coherencia y precisión.

 

Geocodificación: en este módulo se posicionarán de forma geográfica todos los registros depurados, permitiendo la visualización y manipulación de direcciones en la cartografía digital de ingeolan o cualquier otra fuente.

 

Una vez normalizada, estandarizada, validada y geocodificada la data el Módulo Cliente permite

a cualquier organización introducir en sus sistemas nuevas direcciones estructuradas y verificadas contra la base de datos de Ingeolan.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital