Geocodificación

Geocodificar es un proceso, mediante el cual se le asigna coordenadas geográficas (Latitud, Longitud) a direcciones o puntos de interés, para luego localizarlos en un mapa bajo un sistema de información geográfica (GIS).

 

En Ingeolan, hemos comprendido a través de nuestra experiencia lo importante que es, para las organizaciones el proceso de análisis geoespacial. Nuestros clientes necesitan tener una ubicación lo más precisa y acorde con la realidad de cada uno de sus elementos presentes en su base de datos. El posicionamiento de puntos de ventas, agencias, reporte de incidencias, centros de distribución, equipos de telecomunicaciones entre otros, es primordial para entrar en el mundo del análisis visual.

 

En un país como Venezuela en el cuál más del 90% de las direcciones están basadas en puntos de referencias y en nomenclaturas de vialidades con nombres, que pueden ser repetitivas dentro de sectores de una misma ciudad. Las direcciones numéricas, son empleadas muy escasamente, es casi imposible la ubicación geográfica de los clientes de una organización a través de cualquiera de los sistemas de información geográficos actuales en el mercado mundial, ya que éstos requieren datos como: códigos postales y direcciones numéricas para realizar una geocodificación lo más precisa y acertada con la realidad.

 

Es por ello que Ingeolan, pone a disposición de todos sus clientes el servicio de geocodificación, bajo una metodología propia, que consiste en la interpretación de direcciones, empleando toda nuestra gama de productos cartográficos (mapas de ciudades, capas especiales, etc.) en los cuales poseemos más de 180.000 puntos de interés verificados en campo, que cada día mantenemos en constante crecimiento y actualización. Contamos con un capital humano poseedor de una gran experiencia en el campo, aunado a un rigoroso proceso de control de calidad. Brindamos a su organización la mejor alternativa para ubicar geográficamente sus puntos de interés, para su posterior análisis geoespacial.

 

Nuestro Servicio de Geocodificación va más allá de sólo colocar la ubicación en coordenadas Latitud y Longitud, sino la normalización y estructuración de sus direcciones. Sí el cliente lo requiere podemos hacer verificación telefónica o en campo de la misma. Para conocer más detalles de este servicio no dude en contactarnos.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital