Desarrollos
Galería

Es una herramienta de inteligencia geográfica especialmente orientada al

especializado mercado de las empresas aseguradoras. Permite la ubicación en detallados mapas digitales de clientes asegurados y por asegurar, permitiendo la validación de

sus direcciones y análisis de riesgo, mediante mapas temáticos de zonas sísmicas, zonas iinundables, cúmulos industriales y otros parámetros de interés.

 

De esta manera, los ejecutivos de planificación de su organización contarán con una herramienta moderna y visual que les permitirá ser más asertivos a la hora de planificar procesos como toma de riesgos mayores o la adquisición de reaseguros, Geoseguros es además, un instrumento gerencial que permite la visualización de los indicadores de gestión de la organización.

 

¿Qué puede hacer Geoseguros?

 

Geoseguros se conecta con su sistema comercial para extraer y visualizar los aspectos mas relevantes de su base de datos.

 

Permite la recepción y visualización en tiempo real de información comercial y ubicaciones GPS levantadas en campo con dispositivos móviles inteligentes.

 

Está concebido con tecnologías web (cloud computing) para una manipulación sencilla desde cualquier estación de trabajo con conexión a red.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital