Servicios ASP

Data cartográfica en la nube

 

Ingeolan, empresa líder en soluciones de negocios basadas en información geográfica ofrece toda su experiencia de más de veinte años en apoyar a su organización,  en la construcción de una plataforma de vanguardia, basada en la adaptación y configuración de la Suite IngeoMaps.com a los requerimientos básicos de su empresa.

 

Ingeolan ofrece la utilización de manera remota de sus bases de datos y aplicaciones geográficas, fundamentalmente en entorno Web. Esta modalidad de servicios, permite a las organizaciones contar con una independencia tecnológica considerada de gran valor, ya que Ingeolan, como parte de sus servicios, ofrece actualización y mantenimiento constante de las aplicaciones, bases de datos y mapas cartográficos, así como soporte técnico, respaldo de datos y muchos otros.

 

Estos servicios forman parte de las soluciones que Ingeolan tiene en la nube, y están orientados a todos aquellos clientes que requieren contar con el poder de la localización y la más completa data cartográfica del país a un bajo costo.

 

Son ideales para aquellas empresas que quieren iniciarse en el uso y aprovechamiento de las tecnologías de información geográfica para potenciar sus negocios, llevando el poder de la localización a sus páginas web corporativas para ofrecer servicios tales como: monitoreo y localización de activos, localización de puntos de interés, búsqueda de direcciones, validación y estandarización de direcciones, y todos aquellos servicios que puedan ser potenciados mediante el uso del aspecto geográfico y que requieren estar habilitados para la Internet.

 

El servicio que Ingeolan ofrece, la configuración y adaptación de un servicio ASP basado en la suite Ingeomaps.com, que contemple las siguientes funcionalidades:

 

Visualizador de Mapas:

Este poderoso visualizador permite observar en la resolución más adecuada, todo el detalle de la cartografía digital que posee la empresa y además contará con las herramientas geográficas necesarias para poder navegar por el mapa de nuestro país

y obtener la mayor información posible de cada uno de los puntos geográficos de su interés.

 

Entre las herramientas geográficas, el servicio cuenta con: alejar, acercar, acercar a una zona, mover el mapa, ver todo el mapa, información, medir distancia y limpiar mapa.

 

Buscador de Direcciones:

El Primer Localizador Inteligente de direcciones en Venezuela. Para nadie es un secreto que la complejidad en la nomenclatura de direcciones venezolanas resulta una verdadera pesadilla al momento de ubicar un punto en nuestra geografía.

 

Ingeolan, pensando en sus usuarios, ha desarrollado una herramienta que combina en una única base de datos georeferenciada, toda la colección de sus productos cartográficos de modo de facilitar y hacer más eficiente el complejo problema de búsqueda de direcciones. Esta herramienta ha sido integrada a nuestro servicio ASP IngeoMaps.com

y se actualiza constantemente, conforme a la aparición de nuevas versiones de nuestra reputada data cartográfica.

 

Control de Mapas Especiales:

Los mapas especiales, son todos aquellos compuestos de puntos de interés específicos elaborados para un fin determinado (categorías), que forman parte del mapa y son ubicables dentro de ellos. Estos sirven para situar lugares determinados de una sucursal

ó información adicional que enriquece la búsqueda.

 

En el servicio que se ofrece, se incluye la incorporación o activación de éstos mapas, bien sea por actualización de los ya contenidos en IngeoMaps.com ó los enviados por el cliente para su inclusión.

 

Cálculo de Rutas:

Mediante este poderoso servicio que combina algoritmos de ruteo en constante evolución con la malla vial más actualizada del país, es posible integrar en sus aplicaciones web de una forma sencilla, la opción de cálculo de rutas entre un punto y otro de la geografía nacional.

 

Gracias a esto, la organización que adquiere el servicio puede indicarle a sus clientes finales como llegar a sus diferentes puntos de venta, ofrecer servicios de localización y planificación de rutas óptimas como por ejemplo: atención de emergencias, servicios

de taxi, servicio de grúas, entre otros.

 

Herramientas Geográficas:

Mediante estas herramientas se tendrá la capacidad de responder preguntas tales como: ¿Cuáles son los puntos de interés cercanos a un lugar en particular?, ¿Cuál es la distancia entre un par de puntos de la geografía nacional?, ¿Qué información adicional puedo obtener acerca de un punto de interés particular sobre el mapa?, entre otras.

 

Adicionalmente, se incluyen los siguientes servicios complementarios:

 

Actualización de los Planos: Actualización de la data cartográfica generada por Ingeolan, de manera fácil y transparente para el cliente. Continuamente Ingeolan está recopilando información de las principales ciudades del país, y esta a su vez, es incluida inmediatamente en el servicio IngeoMaps.com.

 

Respaldo de los Datos: Siguiendo las políticas mencionadas en las secciones anteriores,

se realizarán los respaldos de los datos alojados en los servidores de Ingeolan.

 

Monitoreo constante del Servicio: Este punto corresponde a la asistencia que ofrece Ingeolan para el servicio, donde se realiza un monitoreo constante, tomándose acciones preventivas para asegurar la disponibilidad las 24 horas del día.

Algunos beneficios para los clientes que contratan el servicio son:

 

• Bajo costo mensual para la contratación.

• Rapidez en la configuración y puesta en marcha.

• Los componentes pueden ser contratados según la necesidad del cliente.

• El diseño de la interfaz de usuario puede ser adaptada a la imagen

   corporativa de la organización.

• Posible integración a los datos o sistemas del cliente (si es necesario, dependiendo del

   objetivo final del servicio).

• Plataforma robusta, confiable, segura y estable.

• Mapas actualizados constantemente.

• Los componentes del servicio están en constante evolución.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital