Soluciones de Software

Ingeolan ostenta la capacidad de ofrecer soluciones para distintos tipos de negocio. Desde pequeñas empresas, hasta las más grandes organizaciones del país cuentan con aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo de trabajo.

 

Tenemos experiencia en el desarrollo tanto en tecnologías propietarias como en software libre, buscando siempre adaptarnos a la plataforma tecnológica de nuestros clientes. Nuestra experiencia incluye el desarrollo de aplicaciones cliente servidor, soluciones habilitadas para la web y en los últimos años hemos incursionado exitosamente en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, tal como lo avala el desarrollo del software de navegación de Ingeomaps, el GPS de Venezuela.

 

Así mismo, estamos en un constante desarrollo para optimizar los distintos componentes de software que son utilizados en todas nuestras soluciones, tales como el buscador de direcciones inteligente o el componente de estandarización de direcciones.

 

Adicionalmente poseemos capacidad de desarrollar sobre los principales manejadores de bases de datos espaciales, tales como Oracle Spatial, MS SQL Server 2008, PostgreSQL (Postgis), entre otros.

 

Para la Gerencia de Tecnologías de Ingeolan, la innovación es un proceso constante y prácticamente obligatorio, en donde a partir de la mejor cartografía del país, buscamos ofrecer a nuestros clientes y a la comunidad en general, el desarrollo de ideas realmente interesantes que vayan en beneficio de todos.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados. Quienes Somos Nuestros Clientes Suite Ingeomaps Productos de Terceros Consultorías Novedades y Noticias Servicios ASP Adiestramientos Contáctanos www.ingeomaps.com El GPS de Venezuela Cartografía Digital