Te invitamos a explorar el panorama electoral venezolano, de cara a las próximas elecciones del 2024. El mapa anexo contiene la ubicación de todos los 15600 centros de vootación previstos para las elecciones presidenciales de 2024. Los centros están coloreados con las tendencias históricas recopiladas para los últimos cinco procesos electorales. De esta manera podrás apreciar la caracterización política de cada comunidad, urbanización o sector de nuestra geografía. También podrás localizar tu centro de votación, por su nombre o número y compararlo con los centros aledaños. Será un ejercicio interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Eso es correcto. Como bien se advierte en el texto, es una comportamiento histórico. Sinembargo, se puede apreciar la aparición…

  2. El color rojo intenso representa un centro muy orientado históricamente a votar por el gobierno. El color morado indica una…

  3. Pueden dar una explicación de la intensidad de los Colores..Rojo ,naranja ,Azul,morado?

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Desde la última elección hasta hoy la situación ha cambiado de manera muy significativa, por lo que el mapa no sirve para extrapolarlo para prever el resultado de la elección del 28 de julio. Sólo tiene valor histórico.

    1. Eso es correcto. Como bien se advierte en el texto, es una comportamiento histórico. Sinembargo, se puede apreciar la aparición de nuevos centros (negros) que no tienen ningún historial y que pueden jugar algún papel en estos comicios. Gracias por tu comentario.

    1. El color rojo intenso representa un centro muy orientado históricamente a votar por el gobierno. El color morado indica una votacion 50% gobierno y 50% oposicion. Los centros azules intensos son muy pro oposición. Uno azul celeste, un 60 -65% pro oposicion. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *